Seguridad en la playa
El verano está a la vuelta de la esquina y con ello los días interminables de playa. Además de tener cuidado con el sol y utilizar mucha crema solar, también debemos tener cuidado con nuestras pertenencias porque a todos nos gusta ir a darnos un chapuzón, volver a nuestra toalla y ver que todas nuestras cosas están donde las dejamos. Así que, hoy os traigo unos cuantos consejos de seguridad en la playa que pueden ser muy útiles para evitar que nos llevemos un disgusto en la playa.
Lleva a la playa únicamente lo imprescindible
Puede sonar muy obvio, pero es cierto que, si vamos a pasar el día en la playa, terminamos llenando el bolso con muchísimas cosas que al final no llegamos ni a utilizar.
Evita llevar la cartera con tarjetas de crédito, lleva el dinero justo y cuantos menos aparatos electrónicos mejor.
El bolsillo secreto
Seguro que muchas veces has visto toallas de playa que llevan un bolsillo y te has preguntado para que servía, ¿verdad? Pues es un buen escondite para guardar tus pertenencias mientras vas a darte un baño. Suelen tener el tamaño perfecto para guardar el móvil y el dinero.
Fundas impermeables
Una buena opción es hacerte con una funda impermeable en la que puedas llevarte el móvil contigo al agua, suelen llevar una correa por lo que te la puedes colgar en el cuello. Eso sí, ten cuidado de cerrarla bien para que no se moje lo que guardes en su interior.
Tupper enterrado
Puede sonar un poco extraño, pero guardar tus pertenencias en un tupper y enterrarlo bajo la arena es una buena forma de camuflar tus cosas. Es importante que nadie te vea enterrarlo y cuando te vayas de la playa, ¡no te olvides de desenterrarlo!
Hay quien utiliza la técnica del “pañal usado” para guardar sus pertenencias dentro ya que es evidente que nadie querría ver qué hay dentro.
MoveProtection: Tu aliado de seguridad en la playa
MoveProtection es un pequeño dispositivo de alarma, el cual emite un pitido si alguien toca tus pertenencias. Se activa mediante el movimiento y, sin duda alguna, es la mejor técnica para tener bajo control tus objetos.
Hazte con el tuyo este verano y disfruta tranquilamente de un buen baño en la playa sin preocupaciones.
Si te han sido útiles estos consejos de seguridad en la playa, ¡no dudes en compartir y dejar un comentario!